EDUCAR. Y todo lo que ello implica… - Sara Otero
Sara Otero, psicólogos en Oleiros y A Coruña.
psicólogos, coruña, oleiros, galicia, psicología
51020
post-template-default,single,single-post,postid-51020,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

EDUCAR. Y todo lo que ello implica…

EDUCAR. Y todo lo que ello implica…

El próximo sábado día 11 realizaré un pequeño taller sobre educación. Será en la Academia Integris (en la Ronda de Outeiro, zona estación del tren), y está dirigido a todo aquel que tenga el objetivo y la función de educar: papás, mamás, profesores, abuelos,…

Digo “pequeño” taller, porque educar es una de las tareas más completa, amplia y delicada. Y porque en educar entran muchísimos aspectos: cómo, quién/es,… Así que es arriesgado decir que en dos horas trataremos este tema al 100%. Pero eso sí, intentaremos aprovechar el tiempo al máximo y abordar diferentes temas.

Hablaremos del manejo de conductas (cómo eliminar comportamientos inadecuados, cómo actuar antes las rabietas,…), tocaremos ideas recogidas de la disciplina positiva, reflexionaremos sobre cómo afectan las emociones de los adultos sobre el niño, y también comentaremos la importancia de fomentar la inteligencia emocional desde muy pequeños.

Lo haremos de un modo dinámico, debatiendo y utilizando ejemplos que los propios asistentes propongan.

Si te interesa el tema, si tienes niños, si tienes dudas, si quieres compartir ideas, si quieres aprender  algunas estrategias de mejora,…no dudes en apuntarte!

Sara Otero
info@saraotero.es

Psicóloga en A Coruña.

No Comments

Post a Comment