Siempre en Perillo, Oleiros - Sara Otero
Sara Otero, psicólogos en Oleiros y A Coruña.
psicólogos, coruña, oleiros, galicia, psicología
50915
post-template-default,single,single-post,postid-50915,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Siempre en Perillo, Oleiros

Siempre en Perillo, Oleiros

Me hace especial ilusión. Siento Perillo como mi sitio, mi casa, mi referencia. Y en esta ocasión lo siento un poco más mío porque tengo la oportunidad de abrir despacho allí.

Como tantas cosas en la vida, a veces lo que no persigues, te alcanza.

Formo parte del equipo de trabajo del centro Eleeméntal, en la calle Etiopía (enfrente del centro de salud de Perillo). Se trata de un centro especializado en logopedia y psicología.
Por supuesto, recomiendo al cien por cien el servicio de logopedia. Podéis informaros sin compromiso de su modo de trabajo. Yo, por mi parte, seguiré creciendo profesionalmente gracias a los clientes, y seguiré esforzándome en dar lo mejor de mí como terapeuta.

Os esperamos en Perillo, Oleiros. La primera consulta en este centro es gratuita. Por esto, si hay algo en tu vida que te preocupa, que te inquieta, que te hace sufrir… y buscas un psicólogo, no dudes en ponerte en contacto y solicitar una cita.

aaaaaaa

Sara Otero
info@saraotero.es

Psicóloga en A Coruña.

No Comments

Post a Comment