Nueva colaboración... - Sara Otero
Sara Otero, psicólogos en Oleiros y A Coruña.
psicólogos, coruña, oleiros, galicia, psicología
51010
post-template-default,single,single-post,postid-51010,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nueva colaboración…

Nueva colaboración…

 

Esta vez escribo para contar una nueva colaboración que he comenzado a realizar. Se trata del centro Nutriciona. Está situado en la calle Payo Gómez, a medio camino entre la plaza de Lugo y la plaza Pontevedra, en A Coruña.

La directora del centro ha logrado darle forma a un proyecto muy completo. Cuentan con un equipo de diferentes profesionales, que se encargarán de diversas áreas: NutricionaFood, NutricionaSport, NutricionaEmpresa, NutricionaEduca… y Nutriciona Mind, del que tengo el placer de encargarme.

Realizaré sesiones con clientes del centro. Personas que encuentran dificultades para seguir su dieta personalizada, por problemas de ansiedad por ejemplo; personas que requieran una ayuda para adquirir nuevos hábitos alimenticios; gente con pensamientos distorsionados sobre la alimentación… Y también pasaré consulta de forma independiente.

Os invito a informaros sobre este proyecto, y a seguir a Nutriciona en redes sociales. Y próximamente, actualizarán por completo su página web para contaros éstas y otras novedades del centro.

Sara Otero
info@saraotero.es

Psicóloga en A Coruña.

No Comments

Post a Comment