Escuela de familia - Sara Otero
Sara Otero, psicólogos en Oleiros y A Coruña.
psicólogos, coruña, oleiros, galicia, psicología
50959
post-template-default,single,single-post,postid-50959,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Escuela de familia

Escuela de familia

El próximo sábado 4 de marzo realizaré un taller en el centro Eleeméntal, en Perillo.

Los beneficios de la relajación son muchos y muy variados. Y he pensado que nada mejor que practicar la relajación en familia.

En este taller, realizaremos diferentes juegos y ejercicios que nos permitirán entrar en el mundo de la relajación de una manera muy sencilla y divertida. Lograremos un contacto y una interacción diferente a la que quizá estamos acostumbrados.

Muchas veces los adultos arrastramos a los niños a nuestro ritmo de vida frenético; otras veces, la rutina diaria nos envuelve y atrapa, y no logramos encontrar esos momentos de tranquilidad y sosiego; algunos niños, no conocen esa sensación mental y corporal que alcanzamos con la relajación… Por todo esto, el objetivo de este taller es enseñar y practicar ejercicios sencillos de relajación y que los niños y sus padres disfruten haciéndolos.

El taller está dirigido a niños, acompañados de su padre, madre o cualquier otro adulto que desee acompañarlo. Intentaremos pasar una mañana amena, diferente y provechosa.

Podéis informaros en el centro Eleeméntal (frente al centro de salud de Perillo), o a través del mail o teléfonos que aparecen en la imagen.

Sara Otero
info@saraotero.es

Psicóloga en A Coruña.

No Comments

Post a Comment