Dar un paso hacia adelante - Sara Otero
Sara Otero, nueva psicóloga en A Coruña
psicologa, coruña
50698
post-template-default,single,single-post,postid-50698,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.7, vertical_menu_with_scroll,overlapping_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
imagen lavanda

Dar un paso hacia adelante

Esa mezcla de sentimientos que tenemos cuando emprendemos algo nuevo. Con energía, con ganas, con metas, con entusiasmo, con cierto temor también, con mucha motivación pero sobre todo, con mucha ilusión. Así me siento yo con este blog; y con esta nueva etapa que he decidido iniciar.

Soy psicóloga y terapeuta familiar (un día hablaré en el blog de qué significa esto). Me dedico profesionalmente a la atención a personas dependientes en un centro de día de A Coruña. Ahora, he decidido dar el paso también hacia otro ámbito en el que me he estado formando, la psicoterapia.

Te invito a seguirme en mi blog. Habrá contenidos sobre psicología, sobre bienestar emocional, comentaré noticias de actualidad, información sobre cursos, y todo aquello que considere puede ser atractivo para vosotros.

Será un placer tenerte como acompañante a través de las redes; y que comentes, hagas sugerencias, críticas, cualquier comentario será bienvenido!

Sara Otero
info@saraotero.es

Psicóloga en A Coruña.

1 Comment
  • leticia gonzalez valcarcel
    Responder

    Mucha suerte en tu nueva aventura! Te mereces todo el éxito proporcional al esfuerzo que siempre has puesto en tu profesión! 🙂

    11 mayo, 2016 at 9:54 am

Post a Comment